• Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
FullColor_IconOnly_1024x1024_72dpi.jpg

QUE ES FLY YOGA 

 En una clase de Fly Yoga , realizas las mismas poses que haces en la esterilla  de yoga, excepto que usas una hamaca o columpio que está suspendida del techo como un accesorio para apoyarte a través de los diversos flujos. El propósito de la hamaca es ayudarte a mejorar la flexibilidad y desarrollar fuerza, al tiempo que te permite hacer posturas más desafiantes sin presión adicional sobre sus hombros, columna vertebral o cabeza.

"Usamos la hamaca durante toda la clase para todas las posturas, incluida una meditación sentada, saludos al sol, inversiones y, la mejor parte, una savasana flotante, también conocida como capullo".

La práctica del yoga en suspensión puede servir como programa de rehabilitación, manejo de estrés, o como una forma de explorar toda la capacidad de movimiento de nuestro cuerpo. 

BENEFICIOS

Mejora tu capacidad mental

Este tipo de workout, mejora nuestra capacidad mental al tenernos más alerta de nuestros movimientos. Además, aumenta la memoria, incrementa nuestra creatividad, y mejora nuestro estado de ánimo. Las posturas invertidas logran que la sangre se vaya a la cabeza, despejando la mente y oxigenando más el cuerpo.

Corrige tu postura

Al poner nuestro cuerpo en inversión, nuestra columna vertebral se relaja y libera la tensión. Nuestras vértebras se alinean y nuestra circulación fluye mejor. Este ejercicio es ideal si sufrimos de dolores de espalda.

Tonifica el cuerpo

El aero yoga moldea la figura y brinda una mayor flexibilidad, con diferentes ejercicios que estiran y fortalecen músculos que no habíamos ejercitado antes.

Nutre la piel

El Yoga aéreo ayuda a combatir la celulitis. Al realizar posturas invertidas donde favorecemos el drenaje linfático, ayudamos a nutrir nuestra piel y tener una piel más sana. Lo que hará que perdamos esa odiosa piel de naranja.

Antiestrés

Los ejercicios tienen un efecto relajante, que ayuda a dormir mejor.

                                                                           50Horas Fly Yoga Udana Level 1: Introduccion 

FullColor_IconOnly_1024x1024_72dpi.jpg

     Únete a nosotros en este curso de formación de profesores de  Fly Yoga Udana  de 50 horas

Nuestro programa te preparara para compreder los fundamentos de FYU. Este entrenamiento Te permitirá impartir clases regulares de FYU. Es también  una oportunidad fantástica para extender este popular estilo de yoga al mundo .Aprenderás  cómo usar hábilmente el columpio FYU, experimentaras  cómo el cinturón puede mejorar tu práctica regular de yoga y cómo guiar de manera segura a las personas dentro y fuera de la  posturas. En  curso aprenderemos anatomía de FYU, filosofía de FYU, pranayama y  meditación . 

 

Contenido del curso 

• Fly-udana yoga

• Teoria de  FYU

• Anatomia de FYU

• Como enseñar 

Duracion del curso

La duracion del curso FYU  es de cuatro dias .

08.30– 09.30   Ajustes ,alineacion,como utilizar el cinturon

09.30 – 12.00  Practicas

12.00 – 01:30  Lunch

01:30 – 02:00  Guided Relaxation

02:00 – 03:00  Anatomy 

03:15 – 04:30  Metodo de enseñanza.

Wanderlust-Aerial-Yoga-800x400.jpg
FullColor_IconOnly_1024x1024_72dpi.jpg