• Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

200 horas Formación de  Hatha Yoga en BALI

CURSO ACREDITADO POR  YOGA ALIANCE CON PROFESORES

BALINESES Y TRADUCCION  SIMULTANIA AL ESPAÑOL.

QUE ES  YOGA ?

La palabra "yoga" significa esencialmente "lo que te lleva a la realidad". Literalmente, significa "unión". 

El propósito del yoga es crear fuerza, conciencia y armonía tanto en la mente como en el cuerpo .

La mayoría de nosotros solemos  buscar la satisfacción de sus anhelos fuera ,el yoga es un proceso simple consistente en invertir el flujo de la energía y la conciencia que de ordinario se encauza hacia el exterior, lo cual permite a la mente convertirse en un centro dinámico de percepción capaz de aprehender la verdad por experiencia directa, sin depender de los falibles sentidos.

 Aun cuando muchas personas creen que el yoga consiste únicamente en ejercicios físicos (las asanas o posturas que han ganado tanta popularidad en décadas recientes) en realidad éstos sólo representan el aspecto más superficial de esta profunda ciencia cuyo objeto es el desarrollo del infinito potencial de la mente y el alma humanas.
 

POR QUÉ ELEGIR UN TTC CON AKASA & UDANA YOGA BALI SCHOOL

La formación de Yoga de 200 horas de Udana Yoga están diseñados para cultivar y perfeccionar su capacidad de enseñar yoga y práctica personal.

 Ya sea que planee o no enseñar yoga, esta es una oportunidad maravillosa para dedicar tiempo a su propio crecimiento. Un plan de estudios integral y cuidadosamente diseñado que aborda todas las áreas que contribuyen a una excelente enseñanza.

 Estos cursos de formación de profesores de yoga son perfectos para los aspirantes a profesores y aquellos que desean profundizar su práctica al vivir el yoga al máximo, donde todo se ve como yoga, una "unión con nuestro verdadero yo".

Prepárate para encarnar y enseñar Yoga con el máximo amor, compasión, habilidad y sabiduría.

Tendrá lugar una profunda transformación interna que te conectará con su Ser Divino, dotado de infinito conocimiento y gracia.

 Es una  combinación de las prácticas sutiles y la filosofía del Yoga tradicional, proveniente del Yoga Sutra Patanjali (El Yoga Sutra, ampliamente considerado como el texto autorizado sobre yoga, es una colección de aforismos, que describe las ocho extremidades del yoga. "(Como los sutras traducidos del sánscrito) de la sabiduría ofrecen pautas para vivir una vida significativa y útil) y Hatha Yoga Pradipika (Las técnicas de Hatha yoga explicadas en el texto están destinadas a guiar al practicante hacia la autorrealización, lo que, a su vez, conduce a la iluminación.), con el enfoque holístico e integrador de la mente occidental.

La Formación de Profesores de Yoga Udana enfoca al aspirante no solo a la postura elegante, sino a un viaje más profundo al ser interno, el despertar a su máximo potencial, y es solo desde este lugar donde surgirán todos los conocimientos, habilidades y compasión. un maestro de yoga ejemplar y un ser humano notable, la encarnación de la Divinidad.

En el curso se cubrirán las materias de filosofía del yoga, anatomía, ajustes y alineación, meditación, pranayama, canto de mantras, yoga nidra, mudras y metodología de enseñanza del yoga.

También te entregaremos todo el material necesario para el curso, cuaderno, boli, material para los satkriyas, el enlace a libros de texto que consideramos fundamentales para profundizar en la formación.

 Putu Dwijendra, fundador y profesor de Udana Yoga, The Bali Yoga Academy.

Putu Dwijendra  nacido en Bali , comenzó a enseñar yoga después de recibir la certificación internacional de Sivananda Yoga Vedanta Ashram en Nevyar Dham, Kerala, sur de la India .

 

Es miembro  Embajador de la asociacion de  Yoga Terapeutico de Asia  dando cursos y talleres por todo el mundo .

Se convirtió en miembro de Yoga Alliance y construyó una escuela de yoga registrada acreditada bajo el nombre de Udana Yoga, The Bali Yoga Academy. 

 Él cree que aprender es enseñar y enseña a estudiar. Para él, el yoga es un viaje hacia la auto comprensión en lugar de solo posar.

 

Durante sus cursos  te guiará sobre cómo alinear tu respiración con tu postura y conectarte con tu mente para que siempre estés conectado con el presente.

Con el aprenderás a fluir energía a cada parte de tu cuerpo.

NAMASTE

Alejandra, Compartira contigo  la disciplina de yoga  dia a dia en el curso como traductora de los maestros y profesora .

Alejandra estudió Nutrición en la Universidad de Alicante.

 

Comenzó su interés por el yoga a raíz de una lesión aparentemente crónica causada por un accidente de tráfico. Viendo los efectos que el yoga iba generando tanto física como mentalmente, comenzó asistir a talleres y leer más acerca de toda la filosofía. A esto se le sumó una profesora que le trasmitió la verdadera esencia detrás de esta práctica milenaria, la cual generó esa curiosidad e interés por seguir aprendiendo y mejorando. Tras un par de años de práctica, y consultar muchas opciones decidió lanzarse a realizar la formación de instructora de yoga de 200h en Bali

Junto a sus conocimientos de anatomía, nutrición y Reiki, Alejandra ve el yoga como el complemento perfecto para poder trasmitir una forma de vida saludable, donde la alimentación, el movimiento consciente y la respiración son las bases.

 NAMASTE

Certificado Homologado

 

El curso de formación de profesores de 200 horas en Bali con Udana Yoga quien  está afiliado a la acreditación de Yoga Alliance. Una vez acabado el curso y aprobados los exámenes teóricos y prácticos recibirás un certificado de 200 RYS que te capacitará para enseñar Yoga en todo el mundo.

VIAJAR ES CAMBIARTE LA ROPA DEL ALMA 
Contacta con nosotros !!
whatsapp :  +34 658 569 196 Alejandra
                 
                  +34 634 370 707  Ana
                     
                  +62 812 39 56 2111 Ana & Komang
Telefono : +62 812 39 56 2111 Ana & Komang
                    
                +34 658 569 196.   Alejandra
Email: akasaviajes@gmail.com

© 2019 ANAMAS

Udana yoga 
Homologado por: