• Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

AKASA  es una plataforma creada por un equipo de españoles y nativos  del Sudeste Asiatico , amantes del yoga y los viajes del Alma . los Viajes nos transforman internamente, Cuando viajamos  tomamos aire fresco que activa nuestras energías  para continuar con nuestras vidas . En AKASA ofrecemos diferentes formas de viajar, conocemos nuevas culturas, otras tradiciones, paisajes hermosos, escuchamos otro idioma.  A su vez, al relacionarnos con personas de diferentes países nuestra mente se abre a nuevas experiencias, nuevas formas de percibir lo cotidiano sin ningún tipo de barreras con el idioma o la cultura. viaje cómodo y seguro.

Mucha gente busca, busca y busca. Muchas veces sola, o con sus compañeros de búsqueda. Otros no quieren retiros místicos porque les resultan aburridos, ni viajes convencionales, que los lleven de aquí para allá. Otros sienten que necesitan dejar sus roles habituales de madre, padres, esposos, hijos y necesitamos viajes diferentes con intereses de desarrollo espiritual. ¡Nos vaciamos de lo viejo y recibimos lo nuevo! 

Komang Buda es un guia de habla hispana certificado y  el fundador de este proyecto con mas de 15 años de experiencia .Comenzo como conductor hasta conseguir su licencia de guia en Bali . Es miembro de la asociacion de guias de habla Española en Bali .

Un  buen guía es parte importante del éxito del viaje.Con Koman y su equipo te sentiras seguro con tu viaje organizara y supervisara ceremonias, bodas etc,la labor de nuestros guías va mucho más allá de la de un simple acompañante. Ellos os ayudarán  en todo lo necesario en vuestros viajes.

Putu Dwijendra, fundador y profesor de Udana Yoga, The Bali Yoga Academy.

Putu Dwijendra comenzó a enseñar yoga después de recibir la certificación internacional de Sivananda Yoga Vedanta Ashram en Nevyar Dham, Kerala, sur de la India en 2006. Se convirtió en miembro de Yoga Alliance y construyó una escuela de yoga registrada acreditada bajo el nombre de Udana Yoga, The Bali Yoga Academy. .

 Él cree que aprender es enseñar y enseña a estudiar. Para él, el yoga es un viaje hacia la auto comprensión en lugar de solo posar. Durante su clase, te guiará sobre cómo alinear tu respiración con tu postura y conectarte con tu mente para que siempre estés conectado con el presente. Con el aprenderás a fluir energía a cada parte de tu cuerpo.

Alejandra,Compartira contigo  la disciplina de yoga  dia a dia en el curso como traductora.Coordinadora de los cursos , retiros, viajes y ayudándote desde el primer momento que decidas unirte a esta aventura.estudió Nutrición en la Universidad de Alicante. Tras trabajar un tiempo en España, decidió mudarse a Inglaterra para mejorar su nivel de inglés. Aquí fue donde comenzó su interés por el yoga a raíz de una lesión aparentemente crónica causada por un accidente de tráfico. Viendo los efectos que el yoga iba generando tanto física como mentalmente, comenzó asistir a talleres y leer más acerca de toda la filosofía. A esto se le sumó una profesora que le trasmitió la verdadera esencia detrás de esta práctica milenaria, la cual generó esa curiosidad e interés por seguir aprendiendo y mejorando. Tras un par de años de práctica, y consultar muchas opciones decidió lanzarse a realizar la formación de instructora de yoga de 200h en Bali

Junto a sus conocimientos de anatomía, nutrición y Reiki, Alejandra ve el yoga como el complemento perfecto para poder trasmitir una forma de vida saludable, donde la alimentación, el movimiento consciente y la respiración son las bases.

Amante de la fotografía, le encanta viajar y conocer nuevas culturas. 

Anamas , Coordinadora de los cursos , retiros, viajes y ayudándote desde el primer momento que decidas unirte a esta aventura.

Amante de los viajes Nací en Elche (Alicante ) , España .

En el 2009  decidí tomarme un año sabático , empecé a viajar por el sudeste asiático, mi primer destino fue India donde su diversidad cultural y de paisajes, su gente, sus sabores, la intensidad de emociones a las que te somete  me llevo a dar un cambio definitivo en mi vida ,se despertó en mi  la inquietud  de explorar distintas culturas a nivel físico, mental, emocional y espiritual. Seguí viajando por  Thailandia ,Camboya , Bali y a la vez aprendiendo  y  formándome en Yoga ,meditación de grandes sabios  pero sobre todo descubriendo una forma de vivir que la llamo  Paz Interior  en el aquí y ahora .

Coordinadora de los cursos , retiros, viajes y ayudándote desde el primer momento que decidas unirte a esta aventura.

VIAJAR ES CAMBIARTE LA ROPA DEL ALMA 
Contacta con nosotros !!
whatsapp :  +34 658 569 196 Alejandra
                 
                  +34 634 370 707  Ana
                     
                  +62 812 39 56 2111 Ana & Komang
Telefono : +62 812 39 56 2111 Ana & Komang
                    
                +34 658 569 196.   Alejandra
Email: akasaviajes@gmail.com

© 2019 ANAMAS

Udana yoga 
Homologado por: