• Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

SURF

       La vida es como correr una ola. Solo basta con sentir su energía y dejarse llevar por ella .

beach3.jpg

El surf en Bali  se ha convertido en parte de la cultura de la llamada La isla de los Dioses.

Bali (Indonesia) es uno de los mejores lugares del mundo donde practicar surf, tanto si quieres aprender desde cero, como si estas buscando las olas más difíciles y las más divertidas, Bali es el lugar que estás buscando.

En AKASASOUL  te ayudamos  en todo lo que necesitas saber para surfear en Bali.Los mejores lugares donde hacer surf en Bali y los menos  conocidos, los mejores hoteles para alojarte en Bali cuando quieres hacer surf, surfcamps y escuelas de surf en Bali para principiantes.

¿Donde surfear en Bali?

Las mejores olas y playas de surf en Bali

Uluwatu

Está situada a las faldas de un acantilado imponente al sur de la península de Bukit y la entrada en el agua  se realiza a través de una cueva. Es sin duda uno de los  lugares más famosos donde surfear en Bali. Con unos atardeceres Magicos .

Padang Padang

Situada en la península de Bukit, la corriente es fuerte.

Bingin beach

La playa está llena de warungs (pequeños restaurantes o cafés) y tumbonas donde también puedes alquilar una tabla, uno de los mejores lugares donde surfear en Bali.

Dreamland

Es una buena ola para los que están aprendiendo y para surfistas experimentados cuando la marea está baja.

En la playa puedes encontrar un pub con piscina, tumbonas y con unas vistas muy buenas.

Balangan

La playa está llena de restaurantes y warung donde puedes disfrutar del descanso merecido después de una buena sesión. Puede estar un poco masificada pero no tanto como sus vecinas.

Canggu

Canggu es el hogar de una gran variedad de olas para todos los niveles de surfistas, desde perfectas para principiantes y tablas largas en Berawa y Batu Bolong hasta olas más altas en Echo Beach.

las mejores zonas para principiantes.

Las mejores zonas son las que se encuentran en la parte oeste de la isla empezando por Kuta, Canggu y Medewi.

FullColor_IconOnly_1024x1024_72dpi.jpg

Alojamiento y cursos 

Una de las mejores manera de aprender surf es con la ayuda de un profesional que te de las primeras pautas para disfrutar desde el primer momento y avanzar rápidamente.

Alojarte en un  surfcamp pasarás varios días mejorando tu técnica, corrigiendo errores desde el primer momento y conociendo el funcionamiento de las olas y el océano, oportunidad perfecta para conocer gente de todo el mundo, pasarlo genial, conectar con la madre naturaleza e incluso visitar un lugar nuevo.

Existen numerosos hoteles ,hostales en distintas playas de la isla  donde poder disfrutar ,instructores por horas ,dias para que tus experiencias sean magicas .

Excusa perfecta para convencer a tu grupo de amigos y daros esas vacaciones juntos de las que siempre estáis hablando.

Ponte en contacto con nosotros , nos adaptamos a tus necesidades buscandote las mejores opciones .

FullColor_IconOnly_1024x1024_72dpi.jpg