• Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

Talleres Artísticos 

Este es tu  momento para aprender algo nuevo Deja ir  tus  lados creativos e imaginativos.

Curso de joyería Ananda

 La plata es el mineral terrestre  valioso, solo superado por el oro. Al igual que la plata es maleable y puede manipularse con calor y herramientas de joyero. Puedes personalizar su propia pieza de joyería individual o crear una pieza original .

Aprende los conceptos básicos de la orfebrería y haz tu propia pieza de joyería de plata utilizando técnicas tradicionales. Trabajará con alambre u hoja para diseñar y hacer su propia pieza de joyería.

Cursos de dia completo, medio día, parejas ,solos , Padres y niños .

Las clases son impartidas por expertos de Indonesia que tienen años de experiencia profesional en la fabricación de joyas. Hay un asistente de clase para ayudarte  con  las técnicas .

56%20batik_edited.jpg

Curso de ofrendas Denali 

Durante cientos de años, las familias balinesas han transmitido el ritual de las ofrendas diarias, llamado Canang, de madre a hija.

Cada día, las mujeres crean estas pequeñas canastas de hojas de coco tejidas a mano. Las canastas contienen las ofrendas de flores, frutas, arroz y alimentos para las deidades hindúes a las que las mujeres rezan cada día. Las canastas pueden ser bastante simples de construir, o pueden involucrar un toque delicado y creativo: hay muchas formas que puede tomar el canang.

Las ofrendas son inseparables de la oración en la creencia hindú, ya que el propósito de la ofrenda es sostener y patrocinar a los Dioses.

Chain_Making_Class_512x.jpg

 Curso de Batik Indira 

Batik es  el arte de decorar tela , usando cera y tinte, se ha practicado durante siglos. Para hacer batik, ciertas áreas de la tela se bloquean con un cepillo o con cera caliente, y la tela se tiñe. Las partes cubiertas de cera resisten el tinte y mantienen el color original.

El proceso de encerado y teñido se puede repetir para crear diseños más complejos y coloridos.

Pasa una mañana o una tarde aprendiendo las técnicas tradicionales de dibujo de cera y tintura de color resistente a la cera que han hecho famosos a los fabricantes de batik de Bali por sus diseños vivos y motivos hindúes. Todos pueden disfrutar de esta inmersión en la pintura de tela batik. ¡Una de nuestras clases más populares!.

IMG_6262.JPG
FullColor_IconOnly_1024x1024_72dpi.jpg